Lo más nuevo de Call Of Duty: Black Ops 4 | TuTiendaDeVideojuegos

portada-analisis-juego-bo4

Ha llegado. La nueva mítica entrega de la franquicia Call of Duty is here. La saga CoD vuelve a estar en forma. Llega Black Ops 4. Call of Duty Black Ops 4 quiere evolucionar sin perder su esencia, y recupera la solidez de antaño: Battle royale, muchos zombies y un competitivo tan robusto como siempre. A veces hay que hacer sacrificios para conseguir un cambio y Activision lo sabe. Te traemos el análisis del nuevo Call of Duty: Black Ops 4.

Call of Duty: Black Ops 4 es el cuarto videojuego de la saga Black Ops de Call of Duty, que en esta ocasión se presenta como el juego más profundo de toda la historia Call of Duty y que se centra en 3 pilares: Multijugador, Zombies y Blackout, su nuevo modo battle royale de supervivencia. Desarrollado por Treyarch, los reyes del panorama ahora mismo, Black Ops 4 se centra en la jugabilidad CoD más genuina pero llevada a un nuevo nivel. Nuevos movimientos, suavidad de control, salud no regenerativa automáticamente, clases y especialistas… Vamos, que se han puesto las pilas para asegurarse que no se quedaban estancados y callar las bocas de todos los que no apostamos un duro por la nueva entrega. Las novedades son muchas, como por ejemplo que su modo zombi crece para ofrecer 3 modalidades distintas de lanzamiento, pudiendo jugar también con bots.

Por otro lado, la revolución de los #BattleRoyale ha aterrizado también en Call Of Duty: Black Ops 4 con su modo de juego Blackout (Apagón). Este año, Treyarch y Activision reclaman su parte del pastel de los Battle Royale con este modo, ¡el primero de la saga!  El nuevo modo battle royale combina en un mapa gigante toda la historia de Black Ops, con vehículos y personajes vistos en la serie por tierra, mar y aire. Un modo que es la gran novedad, y en el que individualmente o por equipos de dos o cuatro jugadores, debemos enfrentarnos a varias decenas de otros usuarios y acabar sobreviviendo a todos. Si lo tuyo son las campañas exclusivamente y por unos motivos u otros no quieres disfrutar del juego online, no hay sitio para ti en Black Ops 4. Eso sí, si te gusta ser competitivo o vivir experiencias cooperativas y quieres sensaciones fuertes, intensas y emocionantes, este videojuego es una compra totalmente recomendable. Call of Duty recupera por fin un estado de forma que hacía años que no veíamos; y eso, chicos, es una gran noticia. Este tipo de experiencias, popularizadas por titanes como PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite, son todo un fenómeno en la actualidad, y se hace difícil pensar en un gran shooter que no las haya adoptado ya o que no esté en camino de hacerlo. El propio Call of Duty Black Ops 4 es un buen ejemplo, pero en unas semanas tendremos a Battlefield V apostando precisamente por incluir también un modo de estas características. Es lo que está de moda ahora, no en vano es un estilo de juego divertidísimo, y Activision quería capitalizar el éxito de una propuesta de estas características. La duda estaba en si lo harían correctamente o lanzando algo rápido y de cualquier manera para satisfacer esa demanda que, obviamente, hay en el mercado para estos modos. La respuesta es clara, no sólo han conseguido un producto de calidad sino que, probablemente, estemos ante el representante de este género más divertido y que mejor equilibra los tiempos de su acción.

Por último, la versión PC de Call of Duty Black Ops 4 es exclusiva de Battle.net, abandonando Steam. Pero seguís teniendo la versión física aquí

Esta edición de Black Ops es una de las más pulidas y brillantes que ha visto la franquicia Call Of Duty en muchísimo tiempo, probablemente suponiendo un salto casi tan significativo como el que hubo entre los primeros Call of Duty. El público pide otros caminos y Treyarch y Activision le han debido ver las orejas a algún lobo para ponerse las pilas como lo han hecho aquí, creando un pack de opciones multijugador que sabe tratar con mimo y sabrosos caramelos tanto a los nuevos jugadores como a los que llevamos aquí desde el principio. Perdemos la parte individual, sí, pero si lo que juzgamos es la calidad, el valor y la duración de todo el contenido que trae consigo el nuevo Call of Duty la conclusión es la misma: Hemos salido ganando.

Call Of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para ser comprado y headshoteado por ti en Tu Tienda De Videojuegos ¿A qué esperas para liarte a tiros todos tus amigos? ¡No dejes pasar ni un día más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *