Hype y Promo en Fallout76

fallout-2-2

Fallout 76 fue el juego más visto en Youtube del E3 2018 que se celebró el pasado mes de junio en EEUU. Este hecho se debe al fuerte atractivo que el juego está suscitando ante los cambios en la propuesta de la fórmula del juego multijugador. Esta curiosidad se sumó al hecho de que se trata de un lanzamiento que está a la vuelta de la esquina y nos pilló a todos por sorpresa.

Y es que si el juego está a la vuelta de la esquina, Bethesda confirmó que la beta de Fallout 76 lo está aún más. Esta prueba del juego, que será exclusiva de las reservas, se celebrará en octubre. Aunque aún no se saben las fechas exactas, durante el E3 se anunció que se podría probar antes en Xbox One que en el resto de plataformas.

La nueva entrega de la saga Fallout se centra en la historia del Refugio 76 y profundiza en el día de la recuperación postapocalíptica 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldrás junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Puedes jugar solo o formar equipos para superar las amenazas del yermo. El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Crea un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forja tu propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajas solo o con amigos, esta es una aventura de Fallout nueva e inigualable. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Fallout 76 es, sin duda alguna, una de las mayores sorpresas del año. Desarrollado y editado por Bethesda llegará el 14 de noviembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En TuTiendaDeVideojuegos tenemos en activo una oferta pre-venta que te ofrece este juegazo desde 48,99€. ¡Y encima te llevas unos grids de regalo! Si ofrecemos el mejor precio por el Fallout 76 se dice y ya está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *