Call Of Duty Black Ops IIII

call-od-duty-BLog

Cada vez falta menos para la llegada de la cuarta entrega de Call of Duty, black Ops 4 y en Tu Tienda de Videojuegos tenemos una promoción exclusiva de preventa. Si haces la reserva hoy mismo recibirás un pase exclusivo a la versión beta de este increíble juego.

El Call Of Duty Black Ops IIII (4) es el próximo videojuego de tiroteo en primera persona que más estamos esperando desde que se anunció en marzo pasado a través de un tráiler… ¡Que nos ha dejado flipando!

El Black Ops 4 ha sido desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision; estará disponible a partir del 12 de octubre (lanzamiento mundial) para Xbox One, PlayStation 4 y Windows.

Se trata de la entrega número 15 de la franquicia Call of Duty y ya nos está haciendo contar los días que faltan para poder disfrutarla. Esta edición, por lo que se pudo saber, llegará repleta de contenidos y novedades más que interesantes.

Sin dudas una de las noticias de este shotting game es que estará centrado en el modo ‘multijugador’ y no incluirá una campaña para un jugador en CoD Black Ops IIII. Pero no te preocupes, porque esto será compensado con tres modos de juego principales:

1.Multijugador online

Los especialistas del Call of duty Black Ops III fueron los encargados de desarrollar este modo, y cada jugador tendrá habilidades propias. No será posible correr por las paredes ni dar saltos dobles: la jugabilidad será clásica, como le gusta a los fanáticos de la saga (o a la mayoría).

2.Modo zombie

Si quieres practicar el headshot, este Call Of Duty es especial para ti. En el modo zombie podrás encontrar oleadas de muertos vivientes, que obviamente deben ser eliminados con armas especiales y un grupo de héroes cualificados. Habrá tres escenarios en este modo… ¡Incluyendo la antigua Roma y sus gladiadores! También podremos elegir el Titanic en 1912 o la prisión de Alcatraz en los años 40.

3.Blackout

Por último, una de las novedades que más estamos esperando del Call of Duty Black Ops IIII. Este juego introduce -como se había rumoreado- un ‘Battle Royale’ a la saga principal. En este modo, 100 usuarios deberán luchar en un mapa mil veces mayor al más grande que hayas jugado jamás (según palabras oficiales).

Básicamente será una batalla de todos contra todos en diferentes escenarios: Aftermath, Nuketown, Radiation, Silo, Plaza y Raid, entre otros.

Si eres fanático de Alex y David Mason, Frank Woods o Reznov, en esta entrega también estarán presentes. No sabemos ya qué hacer para que el tiempo se pase lo más rápido posible y llegue octubre para poder disfrutar del Black Ops IIII… La mejor forma de disfrutar de estos meses es jugando con la versión III.

¿Otra idea? Ir comprando el juego con la preventa de Tu Tienda De Videojuegos la cual incluye un pase exclusivo al modo beta del Ops 4 o la PRO Edition. ¿A qué esperas para comprarlo antes que todos tus amigos? ¡No dejes pasar ni un día más!

Black-Ops-4-Pro-Edition1 ig beta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *