Barcelona Games World

BGW

La Segunda Edición del Barcelona Games World ha llegado a su fin y nos ha dejado a todos realmente felices. No sólo por la asistencia récord (135.000 visitantes) sino también por los 130 títulos que han sido presentados, 23 de los cuales los consideramos novedades.

Desde Tu Tienda de Videojuegos queremos contaros las principales noticias que vieron la luz en la FIRA de Barcelona el pasado fin de semana. La Asociación Española de Videojuegos ha organizado este exitoso evento multitudinario, un punto de reunión para amantes y profesionales de los juegos. En tan sólo 4 días las 210 empresas que tuvieron su lugar en el Barcelona Games World han podido mostrar sus productos y lanzar sus novedades.

Entre los juegos para ps4, Xbox o Nintendo podemos destacar los siguientes:

  • Súper Mario Odyssey: Plantea un mundo abierto con diferentes áreas para explorar como por ejemplo el Metro Kingdom basado en el de la ciudad de Nueva York y el Sand Kingdom, una isla desértica. Mario salta de aquí para allá para librarse de los enemigos y también puede lanzar la gorra para eliminar a los champiñones así como poseer personajes y objetos.
  • Assassin’s Creed Origins: La nueva aventura de esta saga de Ubisoft que es un éxito en Tu Tienda de Videojuegos. La ambientación es en Egipto y el protagonista se llama Bayek, quien llega a caballo a una ciudad donde el objetivo es encontrar dos alijos de oro en el río. El compañero de Bayek es un halcón llamado Senu.
  • Call of Duty: WWII: Nos ofrece la posibilidad de disfrutar el modo multijugador, está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y el nivel de campaña es realmente asombroso. El principal protagonista es Red Daniels quien desembarca con su división en Normandía, más precisamente en la aldea de Marigny. Hasta ahora es COD más sangriento de la saga.
  • WWE 2K18: Si te gustan los juegos de pelea este te encantará. Cuenta con tres modos de juego y se puede optar entre varios luchadores entre ellos AJ Styles, Bobby Roode, Baron Corbin, John Cena, Samoa Joe o Neville. Es muy realista como se esperaba y al parecer los creadores han podido lograr que los jugadores sean más iguales entre si (enfocado sin dudas a la opción multijugador).
  • Star Wars Battlefront II: Este juego de acción en 3D que también se puede jugar en la PC en primera o tercera persona nos permite sumergirnos en una batalla como si fuésemos Obi Wan o el Emperador. Con buenos gráficos, muy adictivo, voces en inglés (subtítulos en español) y un modo de campaña de 10 horas era uno de los más esperados.

Otros títulos que se pudieron conocer en el Barcelona Games World: NBA 2K18, Destiny 2, Dragon Ball Fighter Z, ELEX, Forza Motorsport 7, Dissidia Final Fantasy NT y Sonic Forces entre otros.

Si quieres conseguir todos los juegos que se lanzaron o promocionaron el fin de semana pasado en Barcelona, no dudes en entrar en nuestra Tienda Online, donde te ofrecemos lo último para cada consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *