Destiny 2 ¡ya a la venta!

destiny-2

¡Ya a la venta Destiny 2!

Ayer 6 de septiembre, salía a la venta Destiny 2 para PlayStation y Xbox One. Para PC tendremos que esperar hasta el próximo 24 de octubre (¡pero ya puedes hacer tu reserva!).

¡Por fin miles de jugadores podemos empezar a disfrutar de su renovado universo de ciencia-ficción!

Hoy os traemos las primeras impresiones de este videojuego y sin duda ¡Destiny 2 no ha defraudado!

Destiny es un videojuego de disparos multijugador en primera persona en línea, desarrollado por Bungie y publicado por Activision.

La segunda parte de este popular título de acción en primera persona, sitúa su argumento un año después de los acontecimientos de la primera entrega, en el momento en el que la última ciudad de la Tierra ha sido invadida, y nuevamente propone a los jugadores crear alianzas entre ellos para salvar a la galaxia.

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Cambios respecto a Destiny

Uno de los cambios más significativos y con mayor impacto en la experiencia lo encontramos en el nuevo esquema de inventario de armas, que ahora se divide en tres bloques: el principal para armas sin daño elemental, el secundario para las que sí lo tengan y el tercero para todo lo que pueda matar de un tiro, incluyendo en este último campo escopetas y francotiradores.

En Destiny 2 habrá un máximo de cuatro jugadores, en lugar de seis. Este cambio viene acompañado de un diseño de mapas más reducidos, centrados en llevarnos rápido al siguiente enfrentamiento en lugar de hacernos andar durante largo tiempo para encontrar enemigos.

Lo peor de Destiny 2, las intermitentes caídas

Los servidores de Destiny 2 se han caído en PS4 a través de PSN. El problema, también reconocido por Sony, está afectando a un gran número de jugadores todo el mundo de momento.

Presumiblemente debido a la fuerte carga por todos los jugadores en línea en el lanzamiento, el juego está teniendo grandes problemas”, comentó GameSpot anoche.
PlayStation, por su parte, también ha respondido esta mañana diciendo “Somos conscientes de que algunos usuarios de PS4 han reportado problemas para acceder a PSN esta pasada noche. Gracias por la paciencia”.

Esperamos que estas incidencias se solucionen pronto y que todos los guardianes podamos disfrutar de uno de mejores videojuegos de disparos multijugador en línea.

Ahora con Destiny 2 ¡Cold heart de regalo!

En Tu Tienda de Videojuegos queremos que seáis los primeros en sumergiros en este universo, y por eso para los primeros guardianes, tenemos preparada el arma Cold Heart de regalo ¡corre y llévatela ya a casa!

Por ahora, estas son las primeras impresiones sobre Destiny 2 que tenemos. Conforme vayamos descubriendo el juego y ganando batallas, seguro que vamos enganchándonos a la saga de los 500 millones de dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *