¿Qué nos ha dejado el Gamescom 2017?

gamescom

En este artículo te contaremos lo más destacado de la feria Gamescom 2017 que acaba de celebrarse en la ciudad alemana de Colonia.

¿Con qué nos han sorprendido los principales creadores de videojuegos? ¿Cuáles son los próximos lanzamientos ps4? Sigue leyendo y entérate de todo.

Una nueva edición de Gamescom ha llegado a su fin. Pero no por ello debemos sentirnos tristes… ¡Nos han regalado muchas novedades! Los desarrolladores aprovecharon la ocasión para contarnos un poco más en qué pryectos están trabajando y cuáles serán los próximos lanzamientos PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y mucho más.

  • Age of Empires IV para PC

Tras algunas temporadas de caer en el olvido, a pesar de que los seguidores de esta saga son miles, Relic Entertainment ha decidido crear una nueva aventura llamada Definitive Edition, la cual estará disponible a partir del 19 de octubre. Además, aprovecharon la feria para anunciar las versiones definitivas II y III de la saga.

gamescom

  • Reserva de Xbox One X

Una de las principales noticias de la mano de Microsoft sin dudas se relacionó con la posibilidad de reservar la nueva consola de la firma, la cual estará a la venta a partir del 7 de noviembre. La Xbox One X contará con una edición especial (Proyecto Escorpio) y según los desarrolladores será la consola más reservada de la historia.

gamescom

  • Jurassic World en 2018

Desarrollado por Frontier Developments, este título estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Jurassic World Evolution nos permitirá gestionar nuestro propio parque jurásico mientras disfrutamos de una aventura sin igual donde la estrategia y la adrenalina no pueden faltar.

gamescom

  • Disney para toda la familia

Microsoft también le ha prestado atención al público infantil en este Gamescon. Por ello ha hablado de tres títulos “familiares” disponibles para Xbox One. Estos son Rush: A Disney Pixar Adventure, Disneyland Adventures (remasterizado) y Zoo Tycon: Ultimate Animal Edition. El primero y el último podrán jugarse con mando por primera vez.

gamescom

  • Nintendo para todos los gustos

Los anuncios de esta firma realmente dieron de qué hablar. Además de las noticias sobre juegos esperados como Xenoblade Chronicles 2 o Super Mario Odyssey han aprovechado para contarnos sobre la Super Nintendo Classic Mini que se pondrá a la venta el 29 de septiembre e incluirá 21 juegos. Además, también llegará a Europa la New Nintendo 3DS XL, una consola portátil a la venta desde el 13 de octubre.

gamescom

  • Sony, el gran ausente

La empresa ha apostado por la Paris Games Week para hacer sus anuncios (el próximo 1 de noviembre). Sin embargo, usó la Gamescon 2017 para informar sobre el Gran Turismo Sport, un juego que se lanzará el 18 de octubre para Playstation 4 en edición limitada y que incluye una carcasa plateada con el logo del juego y un mando DualShock 4.

  • Star Wars en todos los frentes

Electronic Arts dio una conferencia para hablar, entre otros, de un juego muy esperado como es el Star Wars Battlefront II que incluye batallas especiales (y espaciales) con asalto de cazas estelares y peleas acordes a la saga de George Lucas.

gamescom
Si quieres saber sobre próximos lanzamientos PS4 o juegos baratos PS4, echa un vistazo a nuestro inmenso catálogo. ¡Tu Tienda de Videojuegos siempre está a la última en consolas y títulos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *