Vandal Radio y Tu Tienda de Videojuegos te llevan a la Gamescom

gamescom2

En Tu Tienda De Videojuegos hacía mucho que cocíamos una acción que sabíamos que os iba a gustar más que el GTA V.

En colaboración con los grandes de Vandal Radio, proponemos a todos nuestros seguidores y oyentes de Vandal Radio un reto llamado “La Cacería Vandal Radio”. Un nuevo y ambicioso concurso con el que podréis ganar un lote de juegos, una PlayStation 4 con el God Of War y un viaje a la GamesCom de Alemania.

¿Cómo?

A lo largo de las próximas semanas y hasta el 29 de junio, la gente de Vandal Radio planteará una serie de retos en su programa y vosotros, los oyentes y usuarios, tendréis que contestar a los retos para poder entrar en la competición y ganar este concursazo.

Aquellos oyentes que consigan más puntos semana tras semana, ganarán estos premios:

  • 1er premio: Viaje a la Gamescom Alemania con desplazamiento + estancia + entrada VIP al evento. Sí sí. V-I-P.
  • 2º premio: PlayStation 4 500Gb + God Of War.
  • 3er premio: Súper lote de videojuegos, con al menos 8 juegos con valor de 500€ o más. Aún están por determinar los juegos que formarán este lote, pero os aseguramos que no nos andamos con tonterías.

Si se te acaba de hacer la boca agua y quieres participar, tienes que escuchar los programas de Vandal Radio y contestar al reto que hay en cada uno y que habrá, pero siempre durante los 20 siguientes días a la publicación del programa. Por ahora, llevamos dos retos publicados: El de la semana pasada y el de ésta. Os dejamos los programas de audio hechos hasta ahora aquí.

Bases de participación:

  1. La Cacería de Vandal Radio constará de una serie de retos semanales, cada reto tendrá una manera diferente de encontrar la respuesta, desde buscar huevos de pascua escondidos a descubrir personajes representativos de la cultura de los 80 hasta la actualidad del mundo del cine, las series y los videojuegos.
  2. La duración de estos retos será hasta el término de la quinta temporada (29 de junio) del programa Vandal Radio.
  3. Las respuestas a cada pregunta deben enviarse por correo electrónico a radio@vandal.net y tres semanas después de la formulación de cada pregunta se publicará su solución y/o se comentará en el programa. El plazo máximo para participar en cada pregunta será de 20 días desde la publicación del programa Vandal Radio.
  4. Los retos se harán hasta final de temporada de Vandal Radio y otorgarán una serie de puntos que se irán sumando, semana a semana hasta final de temporada donde se sumarán y darán un total de puntuación.
  5. El que obtenga la mayor puntuación será el ganador del primer premio, el que obtenga la segunda puntuación será el ganador del segundo, y el que obtenga la tercera mayor puntuación será el ganador del tercer premio.
  6. En caso de empate entre puntuaciones, se sorteará entre los participantes empatados mediante un método con el que estén conformes, y el o los perdedores pasarán a ocupar los siguientes puestos en el orden de ganadores.
  7. Los premios de la promoción son los siguientes:
    • 1er premio: Viaje a la Gamescom con desplazamiento + estancia + entrada VIP al evento.
    • 2º premio: PlayStation 4 500Gb + God of War.
    • 3er premio: Súper lote de videojuegos (por determinar). Con al menos 8 juegos con un precio acumulado (en su lanzamiento) de 500 euros o más.
  1. Pueden participar en la promoción todos aquellos oyentes del podcast que sean residentes legales de España y mayores de 18 años de edad.
  2. El vuelo a la feria Gamescom de Colonia se realizará desde territorio español.
  3. En caso de no estar disponible cualquiera de los premios anunciados, serán sustituidos por otro premio de valor equivalente o mayor.
  4. Es indispensable ser seguidor de Twitter tanto de Vandal (@VandalOnline) como de Tu Tienda de Videojuegos (@ttdvideojuegos) para participar en la promoción.
  5. Todo comportamiento que sea sospechoso de ser trampa, fraude o injusto con el resto de participantes producirá la eliminación inmediata del o los participantes implicados.
  6. Los participantes no pueden estar vinculados a la empresa Vandal Networks SL, BEYOND GAMES SLU o las personas implicadas en la elaboración del podcast por relación laboral, mercantil, familiar hasta el segundo grado de consanguinidad, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes o una sospecha de ello.

10 personajes femeninos que cambiaron la industria de los videojuegos

Mujeres-en-videojuegos

El pasado mes de marzo, se conmemoró el Día de la Mujer, y desde Tu Tienda de Videojuegos queremos destacar a aquellos personajes femeninos videojuegos que han cambiado para siempre la historia. Ya sea para Play Station, Xbox o Nintendo, ellas han entrado a nuestros corazones y es imposible quitarlas.

Los mejores personajes femeninos videojuegos que nos gustaría hablar hoy (aunque hay muchas más que quedarán fuera por cuestiones de espacio) son:

1.Lara Croft: No podíamos empezar este listado de personajes femeninos videojuegos sin hablar de ella, la que marcó un antes y un después en las sagas de aventuras. Desde la primera entrega de Tomb Raider hemos quedado prendados por Lara, una cazatesoros, exploradora y superviviente.

imagen-sin-titulo

2.Aloy: Es una de las más nuevas en el mundo de los videojuegos, ya que apareció como protagonista en Horizon: Zero Down hace poco. Esta señorita es mucho más que una aventurera salvaje en un mundo postapocalipis. Aloy es fuerte y una de las claves de éxito en la misión.

3203705-feature_horizonaloy_20170306_b

3.Samus Aran: Tras cuatro entregas de Smash Bros ya lo sabemos, pero hemos tardado en darnos cuenta de que bajo toda esa cantidad de metal se ‘escondía’ una mujer. Samus Aran se abrió paso entre personajes masculinos por sus propias habilidades.

metroidheadwr

4.Comandante Shepard: Otro de los personajes femeninos videojuegos que ha dejado de lado muchos prejuicios. Ella se ha ganado un lugar de importancia en la trilogía Mass Effect debido a su fuerza, capacidad de lucha y toma de decisiones.

320bc77bd3a1f546c4a40a63aed9516c

5.Bayonetta: A diferencia de lo que en ese momento había en el mercado, cuando apareció Bayonetta comprendimos que las heroínas también pueden tener carisma y ser provocativas y exuberantes al mismo tiempo. Ya ha protagonizado dos juegos de acción con sus gafas graduadas y sus pistolas-tacones.

wii-u--hacknslay--spielzeit-10-stunden--ab-24-oktober--circa-60-euro-142071

6.Max: Desde hace años la desarrolladora Dontnod incluye mujeres en sus videojuegos. Al principio no tuvieron ‘suerte’ con Remember Me, pero no bajaron los brazos y lanzaron Life is Strange, cuya protagonista es una adolescente con los típicos problemas de esa edad. Además está acompañada de una amiga, Chloe, que encara temas complicados como el acoso escolar y la homosexualidad.

77838.life-is-strange-11082014-1

7.Jill Valentine: Como no añadirla a esta lista si fue ella la que cambió los Survival Horror y sus tantos juegos de zombies o mutantes. Era una alternativa a Lara Croft pero supo ganarse su lugar en el corazón de los gamers. Ya va por su tercer protagónico en una saga donde la crisis infernal la encuentra con pocas balas.

d7fc611be841b3b43b5ef00d5a34b2df

8.Alyx Vance: La coprotagonista de Half-Life 2 es valiente, muy madura, puede dirigir las fuerzas de la resistencia, tiene la capacidad para combatir una invasión y demuestra sus convicciones.

Alyx_and_dog_wp

9.Faith Connors: Un personaje audaz, rebelde, veloz y dinámico que nos enseña cómo se hace el parkour del bueno. Esta corredora de tejados cuenta además con el carisma suficiente para enamorar a cualquiera.

e1b481-Grand Theft Auto V 02.27.2017 - 22.22.14.09

10.Ellie: Para finalizar este listado -aunque han quedado muchos personajes femeninos sin nombrar- tenemos a la protagonista de The Last of Us, quien se ha convertido en un ícono de los últimos tiempos. Ha perdido la inocencia por varios sucesos desdichados, pero demuestra ser fuerte para salir adelante.

The_Last_of_Us_Sniper_507097

 

En nuestra tienda online de videojuegos podrás encontrar a todos estos personajes y muchos más. ¡Echa un vistazo al catálogo!

Sorteo EXTINCTION

sorteo extinction

La semana que viene se viene a Tu Tienda De Videojuegos Extinction, un juegazo muy esperado que seguro no defraudará ¡y queremos celebrar con vosotros su lanzamiento!

Gracias a Badland Games, esta semana vamos a sortear un videojuego Extinction para PS4 y otro para Xbox One 😉

Para participar sólo tenéis que seguir estos pasos en redes sociales ¡ojo! que podéis participar en todas y tener más posibilidades de ganar.

  1. Seguir en redes sociales a Tu Tienda De Videojuegos y a Badland Games. Tu Tienda De VideojuegosFacebookTwitterInstagramBadland GamesFacebookTwitterInstagram
  2. Retuitear o compartir la imagen del sorteo
  3. Dejar un comentario en nuestra publicación en redes sociales, citando al amig@ con el que te quedarías si el mundo fuera a extinguirse y decirnos el por qué con el hashtag #SorteoExtinctionTTDV
  4. Suscríbete a nuestra newsletter www.tutiendadevideojuegos.com para estar informado de las últimas novedades y descuentos exclusivos.

También debes saber…

  • Infórmate sobre las bases del sorteo aquí.
  • La fecha límite para participar es el martes 10 de abril a las 11:59AM.
  • El/La ganador/a del sorteo se escogerán de forma aleatoria.
  • El nombre del afortunado/a se publicará el martes 10 abril tanto en Twitter como en Facebook e Instagram.
  • Posteriormente, el/la ganador/a deberá facilitarnos sus datos de contacto (Nombre completo, dirección postal, teléfono de contacto y email) a marketing@tutiendadevideojuegos.com para poder hacer el envío.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Los mejores juegos para PlayStation VR

PlayStation-VR-Virtual-Reality-Headset-Sony-PS4-October-Release-Date-509028

Desde que salieron a la venta las gafas de realidad virtual de PlayStation han sido un rotundo éxito: millones de unidades vendidas, más de 200 juegos en catálogo, promociones y mucho más. En este artículo te contamos cuáles son los títulos más destacados para Playstation VR.

Los mejores juegos playstation VR

maxresdefault

Si aún no te has comprado las gafas de VR, pero quieres saber cuáles son los juegos que están disponibles para disfrutar del dispositivo, o bien si ya las tienes y estás buscando las mejores opciones para pasar horas y horas de diversión, echa un vistazo a este ránking:

1.The Inpatient VR

Pero lo cierto es que Sony también ha sabido tirar de licencias propias para aumentar el interés de su catálogo. En especial si se atiende a los dos lanzamientos basados en el exitoso Until Dawn y, sobre todo, The Inpatient. Este último, de reciente aparición, presenta una inquietante precuela que profundiza en el argumento de la saga creada por Supermassive Games.

2.Resident Evil 7 Biohazard

Esta saga de terror ya es un clásico y cada año regresa para asombrarnos (y asustarnos) todavía más. En esta edición se ‘vuelve a las raíces del género’ y se siente el miedo como nunca antes. Ideal para demostrar cuán valiente eres.

3.Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission

La saga de la Guerra de las Galaxias es un clásico en el mundo de los videojuegos, y si tienes la posibilidad de disfrutarlo en modo realidad virtual, serás la envidia de todos tus amigos. Desarrollado por Criterion Games, Battlefront Rogue One es una aventura a bordo de un Ala-X que se completa en 15 minutos, pero que merece la pena comprarlo.

4.The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Tras seis años de espera, Skrym regresa con una nueva misión, que a diferencia de la anterior… ¡Es larguísima! Gracias a The Elder Scrolls V podrás vivir la realidad virtual con todas las letras. Tanto el argumento como las localizaciones y los objetivos te dejarán sin palabras.

5.RIGS Mechanized Combat League

Otro de los juegos para Playstation VR que no te pueden faltar. Creado por Guerrilla Cambridge, RIGS Mechanized Combat League combina a la perfección la competencia y las mechas. Esto quiere decir que podrás controlar robots gigantes mientras luchas con otros de tu mismo tamaño. Al principio tendrás que acostumbrarte a todos los controles, pero una vez que los domines… ¡Serás el rey de la batalla! Lo mejor de todo es que es una idea simple, práctica y muy entretenida. Pasarás horas ‘a bordo’ de estos gigantes de metal.

6.Batman Arkham VR

Por último, en este top 5 de juegos para Playstation Realidad Virtual tenemos un título que muchos fanáticos de la Liga de la Justicia estaban esperando. Puedes disfrutar de la ciudad gótica o Arkham nada menos que en 360° y con todos los detalles que se te puedan ocurrir. Los gráficos son perfectos al igual que su nivel de inmersión. Una experiencia alucinante. Como ‘pegas’ podríamos decir que es un juego algo breve y que solo está disponible con voces en inglés.

7. BRAVO TEAM VR

Pero incluso teniendo todas estas opciones en cuenta, está claro que 2018 puede ser un gran año para PlayStation VR, echando un vistazo a los títulos que hay en el horizonte. Uno de los más cercanos y prometedores, es sin duda Bravo Team.

Es verdad que existen gafas de realidad virtual económicas por 10 Euros, pero no es lo mismo… la experiencia Playstation es muy difícil de superar. Y lo que es mejor, cada día salen a la luz nuevos juegos y extensiones para que sigamos disfrutando.

playstationvr-top-article03-20171002

¿Quieres saber donde comprar juegos Play Station VR? ¡En Tu Tienda de Videojuegos! Encuentra todas las novedades, promociones, prelanzamientos y ofertas en el portal más completo.

Red Dead Redemption 2 nos hará salivar hasta el otoño de 2018.

c3ec6530f02929f8e6abe233be0c7d27ca089517

El post del Blog de Tu Tienda de Videojuegos de este mes se lo vamos a dedicar al Red Dead Redemption 2. Porque sí. Porque con motivo de la noticia de la semana pasada donde Rockstar Games anunciaba su retraso (otra vez) para otoño de 2018, hemos visto la oportunidad definitiva para dedicarle un artículo a lo que será sin duda, el juego más esperado de 2018.

La verdad es que la noticia nos cayó como un vaso de agua fría, pero después recapacitamos y lo entendimos. Es uno de los videojuegos del año y la presión por contentar a todos es muy grande. Así pues, Rockstar Games ha decidido dedicarle más tiempo al Red Dead Redemption 2 para hacer una entrada en la nueva generación de consolas como Dios manda. Y así lo comunicaba la compañía en un tuit lanzado sin previo aviso desde la cuenta oficial de Rockstar Games alcanza ya los más de 37.000 RTs, acumulando varios miles en su primer minuto.

Nos complace anunciar el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre de 2018. Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan desilusionados con este retraso. Aunque esperábamos haber podido lanzar el juego antes, necesitamos más tiempo para pulirlo.

Agradecemos sinceramente vuestra paciencia y esperamos que cuando lo juguéis, estéis de acuerdo en que la espera ha merecido la pena. Mientras tanto, no os perdáis estas pantallas del juego. Estamos deseando compartir con vosotros mucha más información en las próximas semanas.

Gracias,

Rockstar Games

Está claro que todos tenemos gran interés por la secuela del juego del juego del oeste, de los creadores de Grand Theft Auto. Y es que el Red Dead Redemption 2 estaba previsto inicialmente para salir en octubre de 2017. Después fue pospuesto a la primavera de 2018 y ahora ya fijan la fecha el 26 de octubre de 2018. Sí, eso es un año después de lo esperado, pero o que tienen entre manos el equipo del también aclamado Grand Theft Auto V merece cada día de desarrollo extra.

¿Qué nos deparará esta tercera entrega?

Recordemos que esta saga se inició en 2004 bajo el título Red Dead Revolver y en 2010 salió el Red Dead Redemption. Por lo tanto, ¿es Red Dead Redemption 2 la precuela del exitoso juego de 2010? Las primeras especulaciones apuntan a que la historia tendrá lugar antes de los hechos del primer RDR. Este juego tenía lugar en 1911, ya entrado el siglo XX y al final de la época del Salvaje Oeste. Es de esperar que el primer RDR suceda antes y nos cuente quizás las aventuras de John Marston con su banda. Lo que está claro es que de nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego.

Por otra parte, los rumores de un posible modo Battle Royale dentro del Red Dead Redemption 2 no paran de salir. Este modo online incluiría los modos Battle Royale, Revive and Survive y Money Grab. Teniendo en cuenta que a Rockstar le encanta hacer locuras en los modos online, no sería nada descabellado. Es más, con la ambientación del Viejo Oeste y sus posibilidades es una grandísima idea. Además, por todos es sabido que la tendencia en el mundo gamer hoy en día son los Battle Royale. Y eso lo demuestran las cifras del PUBG.

Lo que está claro es que para Rockstar el componente multijugador es y será fundamental. Y la razón principal es el éxito que está teniendo en el Grand Theft Auto V. Su modo online ya cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, a pesar que el juego saliera en 2013.

Así pues, esperaremos impacientes la feria del E3 en Los Ángeles, en la que se reúnen todas las grandes compañías de videojuegos para mostrar sus novedades y donde damos por seguro que Rockstar desvelará todos los detalles más importantes sobre Red Dead Redemption 2.

Eso sí, ya es posible hacer la reserva de este juegazo en TTDV en su edición normal, ya que por el momento no se ha anunciado ningún tipo de edición especial (ojalá). Os mantendremos informados de todo por nuestras redes sociales.

Por ahora vaquero, ve poniéndote tu sombrero, que se aproxima Red Dead Redemption 2.

red-dead-redemption-2-screen-gamers-7

¿Qué es la Nintendo LABO y por qué es ahora viral?

H2x1_Labo_Generic_esES_image1280w

El pasado miércoles 17 de Enero, Nintendo nos sorprendió por la mañana anunciando una cita para descubrir una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch, perfecta para adultos y niños por igual. Desde TTDV estábamos intrigadísimos, y sin duda, a las 23:00h hora peninsular, nos metimos en la web del creador de juegos para ver qué sorpresa nos tenía preparada.

Y en ese momento fue cuando nació Nintendo LABO: Una nueva gama de experiencias interactivas con las que crear, jugar y descubrir que, en combinación con la consola Nintendo Switch, es decir, puedes crear y jugar con tus propios artilugios. O eso alega Nintendo.

“Nuestro objetivo es dibujar sonrisas en las caras de quien se acerque a Nintendo”, afirmaba Satoru Shibata, presidente de Nintendo. “Nintendo Labo invita a las mentes creativas y a los amantes de los juegos a crear, jugar y descubrir nuevas maneras de jugar con Nintendo Switch. Personalmente, me gustaría ver a mucha gente disfrutar creando los kits con su familia y con una gran sonrisa en la cara.”

Dicho esto, explicar que con cada kit de Nintendo Labo, jugadores de todas las generaciones podrán transformar planchas de cartón —especialmente diseñadas para interactuar con Nintendo Switch y los Joy-Con— en creaciones interactivas llamadas Toy-Con. Los Toy-Con, que pueden ser desde un piano a una moto, pasando por un robot y muchas cosas más, cobran vida al combinarse con la Nintendo Switch de diferentes maneras. A medida que crees tu Toy-Con, vas descubriendo cómo funciona la tecnología e inventando nuevas maneras de jugar con él.

¿Cómo funciona Nintendo Labo?

Por lo que hemos podido ver en la información oficial ofrecida por Nintendo, podremos adquirir una serie de kits que incluirán todo lo necesario para disfrutar creando y jugando.

1.El Kit Variado

Con el kit variado podrás crear muchos Toy-Con diferentes: el Antenauta Toy-Con, la Caña Toy-Con, la Casa Toy-Con, la Moto Toy-Con o el Piano Toy-Con para darle otro toque a la experiencia de juego.

2.El Kit de Robot

Crea un traje de robot con la Switch y disfruta de una gran variedad de experiencias dentro del juego que podrás ver en la pantalla del televisor cuando la consola Nintendo Switch se encuentre en su base.

1366_2000 (15)

La nueva diversión interactiva de Nintendo Switch llegará a Europa el 27 de abril de este año con dos kits: el kit variado y el kit de robot. Ambos kits incluyen todo lo necesario para poner a funcionar tus Toy-Con, incluidos los materiales para la construcción y el respectivo software de Nintendo Switch.

Lo que no ha confirmado Nintendo es el precio de los kits para nuestro país, pero si nos guiamos por los precios que hemos visto en dólares, el Kit Variado, gracias al que se pueden crear 5 Toy-Con distintos, estaría alrededor de los 70 euros, mientras que el Kit Robot que hemos visto más arriba rondaría los 80 euros. Los sets de personalización, a falta de que se confirme su precio oficial en nuestro país, podrían estar sobre los 10 euros.

Para hacer la espera un poco más llevadera, puedes asegurarte de tener una con la preventa ya disponible de TTDV.

450_1000

Por último, Nintendo tiene previsto llevar a cabo un tipo de evento llamado Nintendo Labo Workshop gracias al que se podrá probar Nintendo Labo antes de su lanzamiento. Por ahora, en territorio español, sólo hay uno en Madrid para los días del 9 al 11 de marzo, aunque la compañía avisa de que estas fechas podrían sufrir cambios. Para tener la oportunidad de participar en ellos hay que rellenar esta solicitud. Los seleccionados serán informados sobre la ubicación y los horarios del Nintendo Labo Workshop.

Y vosotros, ¿qué opináis del revuelo causado por esta novedad de Nintendo Switch?

Novedades y Preventas en TTDV

videojuegos-de-2018-1

Empezamos el 2018 en TTDV cargados de novedades y preventas ¡en los videojuegos más cañeros y exclusivos que están por venir! En el post de este mes, nos dedicaremos a resumiros algunos de los mejores lanzamientos que ya puedes reservar en nuestra web.

 

  1. Dragon Ball FighterZ

Llega la Lucha Definitiva este 2018 con Dragon Ball FighterZ, donde vuelve la acción Dragon Ball a PlayStation 4 y Xbox One con el juego de lucha 2D para la actual generación. Tras el éxito de Xenoverse, llega un nuevo Dragon Ball que mejora al máximo los gráficos del anime, con una mecánica fácil de aprender pero… Difícil de dominar.

Dragon Ball FighterZ viene con todo el contenido que ha hecho que las series Dragon Ball sean tan apreciadas por el público. Espectaculares enfrentamientos sin fin con luchadores extremadamente poderosos. Permite al jugador entrenar y manejar el estilo de más de un luchador con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El poder del motor Unreal llevado a la máxima potencia para hacer de Dragon Ball FighterZ una hazaña de fuerza con excelentes gráficos anime.

Disfruta de combos en el aire, escenarios interactivos y famosas escenas del anime de Dragon Ball a una resolución de 60FPS y 1080p. Con mejores resoluciones incluso en PlayStyation 4 Pro y Xbox One X que hacen de cada lucha, un espectáculo.

Saldrá el 26 de enero, pero en TTDV tenemos la preventa desde hace un par de semanas ya, así que ¿a qué esperas?

http://bit.ly/dragonballfighterz-ttdv

Además, como novedad, comunicaros que también tenemos disponible el pack Bundle PS4 + Dragon Ball FighterZ

  1. Rocket League para Nintendo Switch

Después del éxito de Rocket League, los creadores han decidido expandir el juego al otro éxito de Nintendo: la Switch. Así pues, Rocket League, el éxito digital que fusiona conducción y fútbol, llega a Nintendo Switch. En el futuro los mejores delanteros y defensas tienen tracción a las cuatro ruedas. Sobre el césped o en el aire gracias a los útiles cohetes, los vehículos a control de remoto de Rocket League librarán desenfrenados partidos en arenas de batalla futuristas en los que el objetivo (marcar gol) es el mismo de siempre… pero a cuatro ruedas y con explosiones.

En preventa también en TTDV, y la salida oficial será también el 26 de Enero (un gran día para los gamers, ¿verdad?).

https://tutiendadevideojuegos.com/sw-rocket-league-ed-coleccionista.html

  1. The Legend Of Zelda: Breath of the Wild. La Guía Completa.

¡¡Ya disponible para reserva esta preciosidad!! En Tu Tienda de Videojuegos tenemos el privilegio de ser los vendedores exclusivos de esta Edición Extendida de Breath of the Wild (incluye guía de La Balada de los Elegidos) con tapa dura y 512 páginas de un tamaño de 21cm x 28cm. Con todo lujo de detalles y una retrospectiva de estos 30 años de saga. En resumen, una guía tan grande, bonita y espléndida como lo es Breath of the Wild.
Saldrá el 14 de febrero a 29,99€ y muchos ya se han hecho con ella en la preventa, ¡normal!

https://tutiendadevideojuegos.com/guia-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-guia-completa-version-extend.html

  1. Switch The Count Lucanor:

Adéntrate en los misterios del castillo Tenebre con The Count Lucanor para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Acompaña a Hans a un mundo fantástico y vive una aventura única, con una historia llena de sorpresas y retos que te atrapará desde el primer minuto: cada decisión cuenta y cada pista es una pieza más para resolver el puzle que te lleve al preciado tesoro.

El conde Lucanor es una asombrosa aventura de misterio y terror ambientada en un mundo de cuentos. Con un estilo retro a camino entre los 8 y 16 bits, se inspira en juegos como The Legend of Zelda, Yume Nikki,Silent Hill o Dark Souls, entre otros. Además, el juego cuenta con importantes decisiones, finales alternativos, secretos y diferentes formas de realizar los puzles. Sumérgete en los sórdidos misterios del castillo, conoce a sus pintorescos personajes, y recuerda: el terror siempre acecha bajo la superficie.

Características:

  • Exploración: recorre el castillo Tenebre y coloca velas en el suelo para iluminarlo.
  • Conversación: habla con los personajes del juego para obtener importantes pistas y descubrir la historia oculta del conde Lucanor.
  • Elecciones: Tus acciones cambiarán el curso de la historia, con cinco finales diferentes y varias tramas secundarias.
  • Sigilo: escóndete debajo de mesas y cortinas para que nadie te vea.
  • Puzles: utiliza de forma inteligente los objetos que encuentres para abrirte camino.
  • Habilidad: sortea las trampas y los enemigos del castillo anticipándote a ellos.

Sale a la venta el 15 de febrero, pero en TTDV tienes disponible ya la preventa como en todos los videojuegos que estamos anunciando en este post:

https://tutiendadevideojuegos.com/sw-the-count-lucanor-ed-especial.html

https://tutiendadevideojuegos.com/sw-the-count-lucanor.html

  1. Gravel (PS4, XBO, PC)

Vive la competición, la adrenalina y toda la emoción de las carreras off road con Gravel para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los amantes del off road están de enhorabuena, este título trae consigo cuatro disciplinas que se pueden disfrutar con cualquier tipo de vehículo. Cross Country se centra en competiciones en terrenos dinámicos con obstáculos naturales como las tierras de Alaska o los Desiertos de Namibia. Circuito Estadio tiene lugar en los estadios como el célebre Coliseo de Los Ángeles. La disciplina Speed Cross cuenta con 10 circuitos oficiales y, por último, Wild Rush ofrece al jugador la posibilidad de explorar libremente tres mapas diferentes.

En la variedad está la fuerza de Gravel pues no solo cuenta con multitud de modos de juego, entre ellos también se encuentran algunos totalmente nuevos como Carrera, Búsqueda del Tesoro, Rey de la Carretera, Captura la Bandera o Supremacía. Con todos estos modos la diversión está asegurada tanto en off line como en multijugador.  Para que la experiencia sea completa, Gravel se ha desarrollado con un aspecto visual de excepción con una impresionante iluminación y efectos de partículas sumamente cuidados para ofrecer una calidad visual increíble.

Características:

  • Sistema Unreal de paisaje que permite al juego mostrar enormes entornos de vegetación con árboles auténticos.
  • Reproducciones 1:1 de los vehículos reales.
  • Un cuidado sistema de partículas para ofrecer efectos como el humo, la nieve, el barro o la suciedad en los vehículos.

Gravel es el desafío todoterreno más extremo. Es un homenaje a la competición 4×4, que lleva al jugador a entornos del todo el mundo para que disfrute de los vehículos más emocionantes que jamás se hayan creado. Gracias al motor gráfico Unreal Engine 4, Milestone pudo dar rienda suelta a su creatividad para intentar crear el juego de conducción arcade 4×4 más ambicioso que jamás se haya creado.

Tendremos que esperar hasta el 27 de febrero para su lanzamiento oficial, pero haz ya tu reserva en TTDV:

https://tutiendadevideojuegos.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&submit_search=&search_query=gravel

Por cierto, con la reserva de las ediciones de PS4 y XBOX ONE ¡se incluye un exclusivo DLC!

  1. Past Cure PS4.

Es un thriller que presenta la historia de un antiguo soldado que cuenta con una serie de poderes especiales. Llevará a los jugadores a través de “un mundo real y el mundo de los sueños abstractos”. La inspiración proviene de películas como Origen, El club de la lucha y John Wick, combinando sigilo, acción, puzzles y supervivencia. Juegos similares; Deus Ex o Splinter Cell. Acción y sigilo en tercera persona.

La verdad es que ¡tiene muuuuy buena pinta! Aunque salga el 2 de febrero, ya está disponible en TTDV, aunque ¡se están agotando!:

https://tutiendadevideojuegos.com/ps4-past-cure.html

  1. Overcooked Switch.

Teniendo en cuenta que se trata del mismo formato que PS4 o XOne o PC, aunque renovado ligeramente, se trata de un juego especialmente orientado al multijugador y muy divertido y adictivo, que recuerda a Donkey Kong o Bomberman o Pong.

No se trata solo de un simulador de cocina… hay que solventar más de 40 niveles y aparte de tareas rutinarias; recolectar, cortar, cocinar… hay que conseguir que el monstruo malo no acabe con el reino de la Cebolla. En definitiva un arcade.

Pueden intervenir hasta 4 usuarios en modo cooperativo, se ha incorporado vibración HD y además incluye todos los DLC que han salido hasta la fecha.

La verdad es que este juego es ¡¡divertidísimo!! Ya está disponible también en TTDV:

https://tutiendadevideojuegos.com/sw-overcooked-special-edition.html

  1. Theseus PS4 VR

Theseus para PlayStation VR de PlayStation 4 es un experiencia inmersiva de VR que ofrece una nueva perspectiva del mito del Minotauro. Descubre el potencial de la vista en 3ª persona en Realidad Virtual: ¡Explora un laberinto lleno de emoción y peligro, mientras te enfrentas a la suerte en una lucha entre hombre y monstruo!

Te despiertas solo, atrapado en un lugar hostil y misterioso. Con la voz de Ariadne como única guía, exploras pasillos y salas, aventurándote en la oscuridad. En la distancia, se puede ver una columna de luz que invita a seguir adelante. Pronto, sin embargo, descubrirás que no estás solo… El poderoso Minotauro es el rey de este mundo, ¡y tú no eres bienvenido!

Disfruta de una mezcla de exploración, historia y combate, con un fuerte enfoque cinematográfico a la Realidad Virtual. ¿Tienes lo necesario para conocer la verdad que se encuentra en el corazón del laberinto?

En preventa y fecha de lanzamiento el… sí, sí… ¡el 26 de enero 2018!

https://tutiendadevideojuegos.com/ps4-theseus-vr.html

La fiebre ‘PUBG’ sigue subiendo este 2018

pubg-xbox-one-pc-release

Que ‘PUBG’ ha sido el gran fenómeno de 2017 en el terreno de los videojuegos no se le escapa a nadie, y que le queda mucha vida por delante, tampoco. Por esa razón, no nos sorprende que el CEO de PUBG Corp., Chan Han Kim, haya anunciado su expansión en todas las plataformas posibles.

 

Tal es la viralidad, que hasta Hollywood y Netflix se han interesado en este fenómeno. Así lo explica en una entrevista que publica Inven Global:

“Me gustaría que PUBG se convirtiera en una franquicia universal basada en el juego. Queremos formar parte de diversas industrias incluyendo eSports, películas, series, dibujos, animación, y más. De hecho, hemos recibido un par de llamadas de amor de una serie de desarrolladores de Hollywood y Netflix. Nuestro sueño es construir una nueva cultura basada en el juego a través de diversos caminos y liderarla.”

Este hecho a nadie le sorprende, ya que ‘PUBG’ ha vendido más de 30 millones de unidades a nivel global, y lanzado ya oficialmente en PC y Xbox One, donde se vendió un millón de unidades en tan solo 48h.

Y en Play Station 4, ¿para cuando?. Pues bien, Kim asegura que:

“Dado que va a ser un título exclusivo de Xbox One durante algún tiempo, nos gustaría centrarnos en completar esta versión por ahora. Si tenemos la oportunidad, el objetivo final sería lanzar el juego en todas las plataformas.”

Debido a la estricta regulación de calidad de Play Station, es posible que el juego pueda tardar hasta seis meses más en ser lanzado.

Pero, ¿qué es lo que tiene este videojuego tan viral?

Si por alguna razón no conoces la fórmula del éxito de ‘PUBG’, la explicación es muy sencilla. Es un juego online competitivo que coloca a 100 jugadores sobre una isla para que se maten entre ellos. Se trata de una evolución de la idea en la que se basa el libro (y la posterior película) Battle Royale, en el que un grupo de estudiantes deben enfrentarse a muerte entre ellos hasta que sólo quede uno. Cada partida de ‘PUBG’ es un chute de adrenalina, ya que la historia siempre es distinta en cada partida, porque depende de las acciones de 99 jugadores más.

¿Merece ‘PUBG’ el éxito que ha cosechado?

Puede que la respuesta a si lo merece o no esté atada a eso que llamamos opiniones. Habrá voces que afirmen que la falta de progreso y la repetición de la misma situación una vez tras otra tenga las patas muy cortas. Al fin y al cabo lo único que consigues al finalizar cada partida es un puñado de monedas para adquirir cofres con objetos cosméticos, y en esencia todo se reduce a lanzarte desde un avión e intentar sobrevivir el máximo tiempo posible. Pero viendo la fiebre que está teniendo este juego, creemos que las opiniones favorables son mucho mayores, y no se puede negar que ha sido el juego del año y una propuesta imprescindible para tu 2018.

Por eso, en TTDV no nos hemos podido resistir y ya tenéis el juego disponible para Xbox One. Os advertimos: una vez lo probéis, el virus ‘PUBG’ os invadirá. Avisados estáis.

Sorteos Navideños TTDV: PACK PS4+Destiny 2

Llega la Navidad y en Tu Tienda de Videojuegos ¡queremos celebrarla contigo! Por eso, os traemos el último sorteo navideño de este año 😉

Gracias a Activision, esta semana vamos a sortear un pack de Play Station 4 (1TB) con el videojuego Destiny 2.

Para participar sólo tenéis que seguir estos pasos en redes sociales ¡ojo! que podéis participar en todas y tener más posibilidades de ganar.

  1. Seguir en redes sociales a Tu Tienda De Videojuegos y a Activision. Tu Tienda De VideojuegosFacebookTwitterInstagramActivisionFacebookTwitter
  2. Haber realizado una compra en Tu Tienda De Videojuegos durante el 2017, válido desde el 1 de enero al 31 de diciembre.
  3. Compartir la imagen del Sorteo con 2 hashtags #SorteoPS4TTDV #ActivisionTTDV
  4. Dejar un comentario con un aspecto que mejoraríais de nuestra web.

También debes saber…

  • Infórmate sobre las bases del sorteo aquí.
  • La fecha de inicio del sorteo es el lunes 25 de diciembre.
  • La fecha límite para participar es el miércoles 3 de enero.
  • El premio es un pack de Play Station 4 (1TB) con el videojuego Destiny 2. Este premio no será canjeable por dinero ni otro artículo de la tienda.
  • El/La ganador/a del sorteo se escogerá de forma aleatoria.
  • El nombre del afortunado/a se publicará el jueves 4 de enero tanto en Twitter como en Facebook e Instagram.
  • Posteriormente, el/la ganador/a deberá facilitarnos sus datos de contacto (Nombre completo, dirección postal, teléfono de contacto y email) a marketing@tutiendadevideojuegos.com para poder hacer el envío.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

 

Sorteos Navideños TTDV: CoDWWII

callof navidad IG

Llega la Navidad y en Tu Tienda de Videojuegos ¡queremos celebrarla contigo! Por eso, estad atentos, porque este no es el último sorteo que haremos 😉

Gracias a Activision, esta semana vamos a sortear un videojuego Call Of Duty: WWII.

Para participar sólo tenéis que seguir estos pasos en redes sociales ¡ojo! que podéis participar en todas y tener más posibilidades de ganar.

  1. Seguir en redes sociales a Tu Tienda De Videojuegos y a Activision. Tu Tienda De VideojuegosFacebookTwitterInstagramActivisionFacebookTwitter
  2. Subir una imagen a Instagram o Twitter con TU Cosplay de Call Of Duty con 2 hashtag #SorteoCoDTTDV #ActivisionTTDV
  3. Suscribirse a nuestra newsletter www.tutiendadevideojuegos.com para estar informado de las últimas novedades y descuentos exclusivos

También debes saber…

  • Infórmate sobre las bases del sorteo aquí.
  • La fecha de inicio del sorteo es el sábado 16 de diciembre.
  • La fecha límite para participar es el miércoles 20 de diciembre.
  • El premio es un videojuego Call Of Duty WWII para PS4. Este premio no será canjeable por dinero ni otro artículo de la tienda.
  • El/La ganador/a del sorteo será el Cosplay que el equipo de TTDV considere más original.
  • El nombre del afortunado/a se publicará el viernes 22 de diciembre tanto en Twitter como en Facebook e Instagram.
  • Posteriormente, el/la ganador/a deberá facilitarnos sus datos de contacto (Nombre completo, dirección postal, teléfono de contacto y email) a marketing@tutiendadevideojuegos.com para poder hacer el envío.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!