Sorteos Navideños TTDV: Crash Bandicoot

CRASH3

Llega la Navidad y en Tu Tienda de Videojuegos ¡queremos celebrarla contigo! Por eso, estad atentos, porque quizás este no es el único sorteo que haremos 😉

Gracias a Activision, esta semana vamos a sortear un videojuego Crash Bandicoot N’Sane Trilogy.

Para participar sólo tenéis que seguir estos pasos en redes sociales ¡ojo! que podéis participar en todas y tener más posibilidades de ganar.

  1. Seguir en redes sociales a Tu Tienda De Videojuegos y a Activision. Tu Tienda De VideojuegosFacebookTwitterInstagramActivisionFacebookTwitter
  2. Subir una imagen a Instagram o Twitter con un Cosplay de Crash Bandicoot con 2 hashtag #SorteoCrashTTDV #ActivisionTTDV
  3. Suscribirse a nuestra newsletter www.tutiendadevideojuegos.com para estar informado de las últimas novedades y descuentos exclusivos

También debes saber…

  • Infórmate sobre las bases del sorteo aquí.
  • La fecha de inicio del sorteo es el miércoles 13 de diciembre.
  • La fecha límite para participar es el domingo 17 de diciembre.
  • El premio es un videojuego Crash Bandicoot N’Sane Trilogy para PS4. Este premio no será canjeable por dinero ni otro artículo de la tienda.
  • El/La ganador/a del sorteo será el Cosplay que el equipo de TTDV considere más original.
  • El nombre del afortunado/a se publicará el lunes 18 de diciembre tanto en Twitter como en Facebook e Instagram.
  • Posteriormente, el/la ganador/a deberá facilitarnos sus datos de contacto (Nombre completo, dirección postal, teléfono de contacto y email) a marketing@tutiendadevideojuegos.com para poder hacer el envío.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Los mejores DLC’s Season Pass

Season-Pass-collage-1

Los Season Pass (que en español quiere decir “pase de temporada”) son unos pases o abonos que nos permiten como jugadores disponer de la gran mayoría o todos los contenidos adicionales (DLC) de un juego. En Tu Tienda de Videojuegos te contamos cuáles son los mejores y si conviene conseguirlos.

 

Gracias a estos pases podemos disfrutar de contenido único según lo que haya determinado el desarrollador del juego en cuestión. Mediante un solo pago se obtiene un descuento interesante comparado con la compra por separado. Por ejemplo si adquirimos un Season Pass pagaremos mucho menos que si vamos abonando cada vez que sale una extensión nueva.

Los mejores Season Pass según Tu Tienda de Videojuegos son:

1.Destiny 2: El pase de temporada se llama “La Maldición de Osiris” y es el primer DLC de este título. Podría estar disponible para las próximas navidades. Uno de los juegos del momento para los amantes de los “tiros” (ya ha superado los 1.2 millones de usuarios conectados) ofrecerá una experiencia adicional en los próximos meses gracias al contenido descargable. Según se ha podido saber se añadirán nuevas misiones a la historia las cuales estarán ambientadas en Mercurio y su Bosque Infinito. Los creadores indicaron que se trata de “un viaje a través del tiempo y el espacio para poder aprender todos los secretos de Osiris. También nos ayudará a evitar un futuro oscuro y reconstruir las relaciones entre el hechicero y su estudiante preferido, Ikora Rey”.

a876c1a3-f4d9-4d71-b68f-923a4a42cfa3

2.GTA V: Los amantes del Grand Theft Auto tendrán un Season Pass enfocado en el mundo de las motos. Esta expansión será gratuita y nos permitirá ser jefes de una banda de moteros peligrosos (algo similar a Hijos de la Anarquía pero en versión gamer). Se introducirán nuevos roles, habrá modos competitivos pero también cooperativos, diferentes modelos de motocicletas y diversas propiedades (como por ejemplo un garaje-club-mecánico).

x240-WrG

3.Call of Duty WWII: El pase de temporada de este juego nos ha dejado con un sabor de boca algo amargo. Si bien es posible tener tres ediciones distintas al mismo tiempo (incluyendo versiones digitales y físicas) el Season Pass no tendrá todo el contenido descargable disponible. Esto quiere decir que los contenidos extra (como por ejemplo armas y mapas) podrán usarse según el dispositivo que tengamos (PC o consolas).

a07d9fb5-72f2-4de4-a86d-f0be40bc7436

4.Resident Evil 7: La séptima entrega de la saga contará con diferentes contenidos descargables dentro de su pase de temporada. Los usuarios podrán acceder a dos cintas con grabaciones inéditas y tres nuevos capítulos o episodios: “Pesadilla, el dormitorio y Ethan debe morir”, “Veintiuno, Hijas, 55° cumpleaños de Jack” y “Episodio adicional de la historia”. El precio del pase rondará los 30 euros y una vez que se efectúe la compra no se puede cancelar ni pedir devolución del dinero.

27785

Todos estos títulos con Season Pass podrás encontrarlos en Tu Tienda de Videojuegos. Tenemos las sagas completas, opciones para todas las consolas y PC, lanzamientos de temporada, juegos del recuerdo y las mejores ofertas y promociones. ¡No te lo pierdas!

 

El Xenoblade Chronichles 2 ya en TTDV

xenoblade

A principios del mes de Diciembre Nintendo nos daba la bienvenida al mes de la Navidad con un regalo.

La semana pasada os avanzábamos el lanzamiento de lo nuevo para Nintendo Switch: el Xenoblade Chronicles 2.

 

En el post de hoy, hablaremos un poco sobre qué nos trae de nuevo este Xenoblade Chronicals 2.

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch lleva a un nuevo nivel la respetada serie de aventuras de rol de Monolith Software, combinando lo mejor de sus trabajos anteriores. Exploración de un vasto mundo abierto, un extraño mundo dominado por gigantescas criaturas sobre las que habitan los humanos, y una potente narrativa para contar una historia cargada de emotividad.

El videojuego está protagonizado por el joven Rex y una misteriosa chica llamada Pyra, que deben pelear juntos hasta alcanzar la tierra prometida de Elysium. El viaje no va a ser sencillo, pues el camino está plagado de peligrosas criaturas y un ejército de enemigos que van a por todas. Como novedad, en este JRPG encontramos dos tipos de personajes: Blades, que combaten directamente, y Drivers, que están ligados a ellos, y aportan distintas ventajas tácticas.

Como en otras aventuras de rol, es necesario superar misiones y acabar con los enemigos para conseguir los preciados puntos de experiencia con los que mejorar las habilidades especiales de los protagonistas de Xenoblade Chronicles 2.

Si hay algo que ha generado dudas acerca de la nueva obra de Nintendo, es la resolución a la que se reproduce este genial RPG. Pese a que muchos criticaban que el juego no llegaba a los 720p de resolución, el análisis determina y confirma que realmente el juego luce a ese nivel cuando está acoplado al dock de la consola. Muchos decían que podía ser que la resolución fuera dinámica, pero Digital Foundry cree que la confusión radica en un uso intensivo de anti-aliasing, que puede hacer que la calidad de la imagen sea algo borrosa en ocasiones.

El Xenoblade Chronicles 2 también cuenta con algunos aspectos muy positivos, entre los que destacan el reflejo en el agua, en el acertado desenfoque de los objetos en movimientos y algunos efectos de luz realmente bonitos y llamativos. Otro punto notable a destacar sería el rendimiento y la fluidez en general de la obra. Cuando está conectado al dock, Xenoblade Chronicles 2 funciona estable a 30 fotogramas por segundo. Con caídas muy puntuales, que además no aumentan cuando el juego funciona en modo portátil.

Xenoblade Chronicles 2 es la última gran exclusiva de Nintendo Switch de este 2017. Uno de los RPG más notables de un año que nos ha hecho disfrutar de grandes títulos como esta preciosa obra a la que ha dado forma Monolith Soft.

El juego para Nintendo Switch cuenta con pase de temporada que cuesta 29,99 euros y que irá aportando contenido hasta otoño de 2018.

xenoblade-chronicles-2-nintendo-switch

Hasta entonces, podéis encontrar el Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch en TTDV por 53,90€.

Xenoblade-Chronicles-2 png¿Estás preparado para este puente cargado de aventuras?

Dead Island Definitive Collection – Slaughter Pack en TTDV

1520-1

El pasado viernes en TTDV llegó lo nuevo de Dead Island: ¡El definitivo Dead Island Collection completamente remasterizado!

 

La fiebre de la remasterización parece no tener fin. Cuando creíamos tener abandonado el Dead Island, llega Techland para recordarnos que aún los grandes juegos pueden ser disfrutados con un mejor aspecto y calidad que nunca.

Dead Island Definitive Edition es un recopilatorio que incluye el primer Dead Island (lanzado en 2011) y su pseudo continuación Riptide, una expansión autojugable lanzada en 2013. Como no podía ser de otra forma, ambos videojuegos llegan renovados e incluyendo todos los contenidos descargables en su momento. ¿Suficientes contenidos para justificar tu compra? Espera, ¡que todavía hay más! Haciendo su debut e incorporándose al caos zombi, ha surgido una nueva joya lista para ser descubierta: Dead Island Retro Revenge, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral. Además incluye el Popcorn Suicide Zombie, una figura de 15cm y un Póster Zombie. Un pack ideal para aquellos que no lo disfrutaron en su momento y también para aquellos que quieran volver a repetir estas viscerales experiencias. Todo por 54,99€. Cuidado, que salpica.

Pero antes de que sea tuyo, ¿te acuerdas de qué iba Dead Island?

Bienvenido una experiencia única del Apocalipsis Zombie, y ahora más buena todavía. Atrapado en mitad de una épica plaga de zombis en la isla tropical de Banoi, tu única finalidad es… ¡Sobrevivir! Aplasta cabezas, rompe cráneos y córtalos por la mitad con una combinación de acción, combate y una historia para hasta 4 jugadores en modo cooperativo en un mundo abierto que precisa de exploración. Dead Island: Definitive Collection llega cargado con horas y hora de diversión, tanto para jugar solo como para, sobre todo, disfrutar en compañía.

Dicho esto, la remasterización del Dead Island es destacable sobretodo por la puesta al día en materia gráfica: ahora, los juegos tienen una resolución de 1080p con una tasa de 30 imágenes por segundo, aspecto que mantiene su estabilidad prácticamente de forma constante, algo que no ocurría en sus versiones originales. Gracias a la nueva resolución, se han rehecho las texturas del juego para ofrecer una calidad de imagen a la altura de las nuevas plataformas. Su ‘lifting’ cinco años después de su lanzamiento le sirve para mantener un nivel bastante elaborado a nivel técnico.

Pero la resolución y el framerate no son las únicas mejoras a nivel técnico que ofrece Dead Island: Definitive Collection. Se ha trabajado en un nuevo sistema de iluminación fotorrealista y también se han realizado diversas mejoras en el sombreado y en el suavizado de líneas para ofrecer, en líneas generales, un juego mejor.

Dead Island Definitive Collection es una compensación de Techland  por la espera hasta Dead Island 2 – en la que está trabajando Sumo Digital- para ofrecernos la remasterización de los dos juegos de la saga, así como un bonus extra.

¿Tenéis antojo de zombies?dead island

Black (Fri)Days en TTDV

BANNER WEB TTDV (dis)

¡Empiezan los BLACK (Fri)DAYS en TTDV!

En Tu Tienda De Videojuegos nos hemos querido sumar a esta costumbre norteamericana que cada vez arrasa más en todo el mundo. Pero no solo ofrecemos descuentos el último viernes de noviembre, sino que durante varios días, tendrás distintos videojuegos con hasta un 50% de descuento.

¿Quién no quiere una gran colección de videojuegos? A nadie le gusta no estar al día de las novedades o no haber probado todos los videojuegos del mercado. Por esa razón, fechas como el Black Friday son idóneas para ello y ayudan a conseguir el mayor sueño del lado nerd que todos llevamos dentro.
Por eso ahora, cada día ¡¡descuentos nuevos!! Así que no te lo pienses más, adelántate a la Navidad y aprovecha los Black (Fri)days en TTDV.

Este mes os contábamos la llegada del ansiado Call Of Duty: World War II o el FIFA 18, dos videojuegos que si eres aún de los pocos que no los tiene entre sus manos, deberías hacerte con ellos. Por eso, en Tu Tienda De Videojuegos, primero te ofrecimos la posibilidad con nuestros sorteos, pero si no fuiste uno de los dos afortunados, tranquilo, seguimos teniéndolos disponibles en PS4, XBOXOne y PC.

Contempla todas las opciones que te proponemos y elige la que se adapte a tu gusto #gamer. Aquí te dejamos una lista con 15 grandes videojuegos que estarán en oferta durante los BLACK (fri)DAYS en TTDV (aún no están todos, así que atento/a):

  1. Gran Turismo™ Sport
  2. FIFA 18
  3. Assassin’s Creed® Origins
  4. NBA 2K18
  5. Call of Duty®: WWII
  6. The Evil Within® 2
  7. Destiny 2
  8. Wolfenstein® II: The New Colossus™
  9. WWE 2K18
  10. TEKKEN 7
  11. BlackGuards 2 
  12. Moto GP
  13. The Witcher 3: Wild Hunt
  14. Dark Souls 3
  15. Project Cars 2

¿Tuyos?

Además, como sabemos que estos videojuegos no se juegan con la mente, hemos rebajado también la Play Station 4, tanto la versión de 500Gb como la de 1Tb. Y si todavía quieres ir un paso más allá en la experiencia de jugar, tenemos la Play Station VR Glasses en oferta para vosotros, jugadores (próximos días, spoiler!).

Expande tu colección #gamer ahora con Tu Tienda De Videojuegos y estáte atento de nuestras ofertas diarias en la web www.tutiendadevideojuegos.com.

Sorteo COD:WWII

sorteo_CODWWII

Hace ya una semana que se estrenó Call Of Duty: WWII ¡y queremos celebrar con vosotros su exitazo! Desde luego, era un juego muy esperado y no nos ha defraudado para nada.

Gracias a Activision, esta semana vamos a sortear un videojuego Call of Duty: WWII para Xbox One 😉

Para participar sólo tenéis que seguir estos pasos en redes sociales ¡ojo! que podéis participar en todas y tener más posibilidades de ganar.

  1. Seguir en redes sociales a Tu Tienda De Videojuegos y a Activision. Tu Tienda De Videojuegos: Facebook, Twitter, Instagram. Activision: Facebook, Twitter, Instagram
  2. Retuitear o compartir la imagen del sorteo con el hashtag #CODWWII_TTDV
  3. Dejar un comentario en nuestra publicación en redes sociales, invitando a 2 amigos a participar también en el sorteo.
  4. Suscríbete a nuestra newsletter www.tutiendadevideojuegos.com para estar informado de las últimas novedades y descuentos exclusivos.

También debes saber…

  • Infórmate sobre las bases del sorteo aquí.
  • La fecha límite para participar es el jueves 16 de noviembre.
  • El/La ganador/a del sorteo se escogerán de forma aleatoria.
  • El nombre del afortunado/a se publicará el viernes 17 de octubre tanto en Twitter como en Facebook e Instagram.
  • Posteriormente, el/la ganador/a deberá facilitarnos sus datos de contacto (Nombre completo, dirección postal, teléfono de contacto y email) a marketing@tutiendadevideojuegos.com para poder hacer el envío.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Super Mario Odyssey ¡ya está aquí!

super-mario-odyssey-TTDV

Viernes 27 de octubre, fecha marcada en rojo por todos los amantes del Super Mario Odyssey y usuarios de la consola Nintendo Switch estaban esperando. ¡Al fin llegó el momento anhelado! En Tu Tienda de Videojuegos te contamos todo lo que deberías saber sobre este increíble lanzamiento (en breve lo repondremos!)

Reseña y análisis de Super Mario Odyssey para Switch

 

Súper Mario regresa a nuestras vidas con el que se supone será su juego más ambicioso. Odyssey es una plataforma fantástica y en relación a las entregas anteriores te dejará boquiabierto. Los que ya ha jugado dicen que es un videojuego que se acerca mucho a la perfección. No sólo está pensado para “veteranos” sino también para aquellos que son novatos en cuestiones relacionadas a Nintendo (o a Switch).

Acompañarás al famoso personaje en nada menos que 30 escenarios o pantallas diferentes. Es inevitable compararlo con los juegos de antaño, allá por los años 90, cuando este fontanero nos robó el corazón.

La historia en más de dos décadas lo ha llevado por caminos diversos, desde trepar escaleras esquivando los barriles arrojados por Donkey Kong hasta los viajes espaciales por toda la galaxia… Pero volviendo al Super Mario Odyssey para Nintendo Switch podríamos decir que se trata de una combinación perfecta de todas las aventuras de este bigotón tan carismático.

La marca ha podido reunir en un solo juego la magia de una saga completa. Y lo mejor de todo es que el resultado es impresionante. Aunque no hay momentos que se repitan nuestra mente volará a esos años anteriores cuando lo disfrutábamos quizás en otra casa, con otros compañeros, en otra ciudad…

Si eres de los veteranos amantes de los videojuegos desde que tienes uso de razón no trates de ocultar tus sentimientos… Llorarás de la emoción apenas comiences a jugar a Super Mario Odyssey. Garantizado. Hasta los más fuertes y poco expresivos deberán contener las lágrimas. Es que Nintendo también ha conseguido incluir nostalgia en el mismo cartucho… ¡Y sin aumentar el precio!

Pero tranquilo que si estás en el grupo de “recién llegados” también podrás disfrutar de esta fantástica historia… incluso si en los años 90 no habías nacido o eras un bebé. Una de las principales características de este juego es que cada uno puede saborear la aventura como mejor le apetezca.

Super Mario Odyssey y el sombrero Cappy

 

Dejemos de lado los sentimientos por un rato y hablemos de cuestiones técnicas. Cada una de las entregas de la saga contenía un “gimmick” especial. En este caso será un sombrero que el personaje podrá lanzar a sus enemigos, a los transeúntes, a los elementos del escenario. Y por supuesto para conseguir más habilidades.

El objetivo del juego es rescatar a la Princesa Peach del malvado Bowser que se quiere casar con ella sin su consentimiento. Sigue el barco volador a través de 14 escenarios y encuentra a la joven antes de que sea demasiado tarde.

No esperes más tiempo y aprovecha el precio de lanzamiento de Super Mario Odyssey en Tu Tienda de Videojuegos.

 

Elex ¡SORTEAMOS 2 JUEGOS!

elex-listing-thumb-01-ps4-us-14jul17

Antes de nada, infórmate sobre las bases del sorteo aquí.

¿Qué sorteamos?

Aprovechando que hoy, 17 de octubre se estrena Elex, un nuevo RPG de ciencia ficción, gracias a Bad Land Games, regalamos:

¿Cómo participar?

Puedes participar hasta el próximo domingo 22 de octubre.

  1. Busca a Tu Tienda de Videojuegos y síguenos en Facebook, Twitter o InstagramTambién debes seguir a Bad Land Games, en FacebookTwitter o Instagram.
  2. Deja un comentario en nuestra publicación en redes sociales, invitando a 3 amig@s a participar también en el sorteo.
  3. Regístrate en tutiendadevideojuegos.com

También debes saber…

  • La fecha límite para participar es el domingo 22 de octubre.
  • Los gananadores del sorteo se escogerán de forma aleatoria.
  • El nombre de los afortunados se publicará el lunes 23 de octubre tanto en Twitter como en Facebook e Instagram.
  • Posteriormente, el ganador deberá facilitarnos sus datos de contacto (Nombre completo, dirección postal, teléfono de contacto y email) a marketing@tutiendadevideojuegos.com para poder hacer el envío.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Barcelona Games World

BGW

La Segunda Edición del Barcelona Games World ha llegado a su fin y nos ha dejado a todos realmente felices. No sólo por la asistencia récord (135.000 visitantes) sino también por los 130 títulos que han sido presentados, 23 de los cuales los consideramos novedades.

Desde Tu Tienda de Videojuegos queremos contaros las principales noticias que vieron la luz en la FIRA de Barcelona el pasado fin de semana. La Asociación Española de Videojuegos ha organizado este exitoso evento multitudinario, un punto de reunión para amantes y profesionales de los juegos. En tan sólo 4 días las 210 empresas que tuvieron su lugar en el Barcelona Games World han podido mostrar sus productos y lanzar sus novedades.

Entre los juegos para ps4, Xbox o Nintendo podemos destacar los siguientes:

  • Súper Mario Odyssey: Plantea un mundo abierto con diferentes áreas para explorar como por ejemplo el Metro Kingdom basado en el de la ciudad de Nueva York y el Sand Kingdom, una isla desértica. Mario salta de aquí para allá para librarse de los enemigos y también puede lanzar la gorra para eliminar a los champiñones así como poseer personajes y objetos.
  • Assassin’s Creed Origins: La nueva aventura de esta saga de Ubisoft que es un éxito en Tu Tienda de Videojuegos. La ambientación es en Egipto y el protagonista se llama Bayek, quien llega a caballo a una ciudad donde el objetivo es encontrar dos alijos de oro en el río. El compañero de Bayek es un halcón llamado Senu.
  • Call of Duty: WWII: Nos ofrece la posibilidad de disfrutar el modo multijugador, está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y el nivel de campaña es realmente asombroso. El principal protagonista es Red Daniels quien desembarca con su división en Normandía, más precisamente en la aldea de Marigny. Hasta ahora es COD más sangriento de la saga.
  • WWE 2K18: Si te gustan los juegos de pelea este te encantará. Cuenta con tres modos de juego y se puede optar entre varios luchadores entre ellos AJ Styles, Bobby Roode, Baron Corbin, John Cena, Samoa Joe o Neville. Es muy realista como se esperaba y al parecer los creadores han podido lograr que los jugadores sean más iguales entre si (enfocado sin dudas a la opción multijugador).
  • Star Wars Battlefront II: Este juego de acción en 3D que también se puede jugar en la PC en primera o tercera persona nos permite sumergirnos en una batalla como si fuésemos Obi Wan o el Emperador. Con buenos gráficos, muy adictivo, voces en inglés (subtítulos en español) y un modo de campaña de 10 horas era uno de los más esperados.

Otros títulos que se pudieron conocer en el Barcelona Games World: NBA 2K18, Destiny 2, Dragon Ball Fighter Z, ELEX, Forza Motorsport 7, Dissidia Final Fantasy NT y Sonic Forces entre otros.

Si quieres conseguir todos los juegos que se lanzaron o promocionaron el fin de semana pasado en Barcelona, no dudes en entrar en nuestra Tienda Online, donde te ofrecemos lo último para cada consola.

Sorteo Dungeons 3 PS4

sorteo-dungeons3

Antes de nada, infórmate sobre las bases del sorteo aquí.

¿Qué sorteamos?

Videojuegos Dungeons 3 para PS4

¿Cómo participar?

Puedes participar hasta el próximo domingo 15 de octubre.

  1. Busca a Tu Tienda de Videojuegos y síguenos en Facebook, Twitter o InstagramTambién debes seguir a Meridiem Games, en FacebookTwitter o Instagram.
  2. Deja un comentario en nuestra publicación en redes sociales, invitando a 2 amig@s a participar también en el sorteo.
  3. Regístrate en tutiendadevideojuegos.com

También debes saber…

  • La fecha límite para participar es el domingo 15 de octubre.
  • El/La gananador/a del sorteo se escogerán de forma aleatoria.
  • El nombre del afortunado/a se publicará el lunes 16 de octubre tanto en Twitter como en Facebook e Instagram.
  • Posteriormente, el ganador deberá facilitarnos sus datos de contacto (Nombre completo, dirección postal, teléfono de contacto y email) a marketing@tutiendadevideojuegos.com para poder hacer el envío.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!