¿Estás pensando en comprar videojuegos? ¡Mejor que te los regalen por San Valentín!

san-valentin-gamer

Para que después digan que los gamers somos unos insensibles y que vivimos en un mundo paralelo… Pero para nosotros, cualquier fecha nos sirve como excusa para celebrar y comprar videojuegos nuevos.

Pokémon Go también celebra San Valetín

pokemongo-valentin

Estos de Pokémon Go nos han salido románticos. El juego más exitoso de los últimos meses para mobile no ha tardado en lanzar su evento especial para el día de los enamorados. Es por ello que el mundo Pokémon se vestirá esta semana de rosa. ¿Que podremos conseguir los entrenadores Pokémon? Para empezar, el doble de caramelos.

Por otro lado, podremos encontrarnos y atrapar con más frecuencia Pokémons rosas, tales como Chansey o Clefable. Del mismo modo, aumentarán las posibilidades de eclosión de huevos Cleffa, Igglybuff o Smoochum.

pokemongo-san-valentin

Todo ello sumado a gran cantidad de beneficios y detalles en rosa que podrás descubrir hasta el día 15 de febrero.

Videojuegos in love… para jugar en pareja

¿Tu pareja se enfada a menudo porque pasas más horas con tu videoconsola que con ella? Aquí te dejamos la solución perfecta. Regálale por San Valentín un videojuego para que podáis jugar juntos. Busca una temática común que os guste a los dos, y después encuentra un videojuego de dicha temática que te dé la posibilidad de partidas multijugador. Luego sólo tendrás que hacerte con él en las tiendas de videojuegos. También existen videojuegos online con los que podrás jugar con tu pareja aunque no estéis juntos físicamente.

giphy (9)

¿Algunas opciones? Las posibilidades son infinitas. Pero aquí os dejamos un listado de títulos de las temáticas más variadas:

NiOh

Diablo III

Rocket League

Plantas VS Zombies

NBA 2k17

Fifa17

Lego Harry Potter Collection

Destiny: Los señores del hierro

giphy (8)

Pero si a tu pareja no le gustan los videojuegos…

El 14 de febrero las parejas salen a la calle a celebrar su inmenso amor… Es el día de regalar tontunas sin sentido. Algo así como bombones, flores, postales, que terminan tarde o temprano en un cajón oscuro… Para que esto no te ocurra a tí, piensa en un regalo que quieras, y simplemente pídele a tu pareja que te lo regale.

giphy (5)

Pero si lo que sucede es la situación contraria, que tu pareja es un friki de los videojuegos y no tienes ni pajolera idea qué regalar, te damos unos cuantos consejos:

  1. Revisa su colección de videojuegos y busca merchandising de sus juegos favoritos! Existe gran variedad de complementos que salen junto a un videojuego. Figuras, ropa, llaveros, objetos especiales… Cualquier cosa que tenga relación con su videojuego favorito le hará mucha ilusión.
  1. Prepárale una cena temática especial. No tiene porqué ser una gran currada, pero puedes adornar la mesa con elementos de videojuegos, preparar platos con formas que recuerden a su videojuego de la infancia, incluso disfrazarte si fuera necesario!
  1. Busca eventos o ferias sobre videojuegos cercanas a tu ciudad y cómprale una entrada. Bien para que vaya contigo, sólo o con amigos. Seguro que no fallarás!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *