Presentación Oficial Nintendo Switch

 

nintendo-switch-es

La consola Nintendo Switch es una de las más esperadas y deseadas de los últimos tiempos. Por eso, hoy os contamos todo lo referente a esta máquina y sus juegos.

giphy (3)

Hoy viernes se presenta (en horario de EEUU) la nueva consola Nintendo Switch, una de las novedades más esperadas y deseadas de los últimos meses. Una consola a medio camino entre las portátiles y las de sobremesa que viene dispuesta a repetir el éxito de grandes iconos de la marca como la DS o la Wii.

Un híbrido que saldrá a la venta en marzo de este año y del que todavía no se conocen todos los detalles. Sin embargo, ya hay algunas cosas que podemos saber sobre esta nueva máquina de entretenimiento, entre ellas los juegos y los  Juegos para Nintento 3 DS con los que se podrá jugar. En este artículo repasamos algunos de ellos:

-. Constructor HD:  no se trata de un juego nuevo. Fue lanzado hace ya 20 años para PC y rescatado después para su lanzamiento para Play Station. Como su nombre indica, se trata de un juego relacionado con el mundo de la construcción. Los jugadores debían enfrentarse a la máquina o a sus amigos controlando a un mafioso del negocio inmobiliario. De esta manera, se podía ir construyendo una población luchando contra corruptos, sobornos, gansters e inquilinos. Un juego clásico que ahora vuelve en alta definición para todas las plataformas, incluida la nueva Nintendo Switch.

-. Dragon Quest XI: todavía no podemos disfrutar de este juego, ya que su lanzamiento está previsto para principios de año en Japón. No obstante, ya sabemos que se trata de una nueva entrega de una aventura de combate por turnos. De momento, se encuentra en fase de desarrollo para PS4 y DS3, pero también lo tendremos para Switch, al igual que su antecesor, Dragon Quest X.

-. Dungeon of Zaar: una de las novedades exclusivas para Nintendo Switch. un juego de rol por turnos tácticos y centrado en los enfrentamientos online. En el juego podremos liderar un equipo de mercenarios y nuestro objetivo será conseguir diferentes tesoros en un antiguo castillo mágico.

-. Just Dance 2017: Bailes y música para toda la familia. Una de las propustas más divertidas para grandes y pequeños que este año estará disponible también para la nueva incorporación a la familia Nintendo.

-. The Legend of  Zelda: Breath of the Wild: un clásico que no necesita presentación y uno de los pocos juegos que ha confimado la propia Nintendo para Switch.

-. Lego City Undercover: la aventura de mundo abierto de Lego también tendrá su propio remake para Switch. Si no la pudiste disfrutar en su versión para Wii U, no dejes escapara la ocasión ahora. Ya puedes correr a tu tienda de videojuegos habitual.

-. Riverside: como su nombre indica, este juego, del que todavía no se sabe mucho, nos invita a seguir el curso de un río mientras vamos avanzando. Ya está confirmada su presencia en Switch y, para muchos, es una de las novedades más curiosas que se esperan.

-. Season of Heaven: una aventura con puzles en la que deberemos intercalar entre dos personajes, un perro (Ani) y su dueño Yann, que sufre del síndrome de Asperger. Todo ello sobreviviendo en un futuro en el que la mayoría de especies se han extinguido.

-. Stardew Valley: el simulador de granjero llegará también para Nintento Switch. Si te gusta controlar tu ejercito de verduras y explorar el pueblo, no dejes de consultar tu tienda de videojuegos online porque estará disponible en multiplataforma.

giphy (4)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *