Gravity Rush 2: Uno de los juegos más esperados del año.

gravity rush 2343

Corre a tu tienda de videojuegos en Barcelona, Madrid o tu ciudad, porque ya tienen Gravity Rush 2, uno de los juegos más esperados del año. Te damos todos los detalles.

2017 se prevé como un año cargado de interesantes novedades en el mundo de los videojuegos. Los desarrolladores no paran de anunciar sus propuestas y quien más quien menos ya tiene su wish list preparada.

Si es vuestro caso, estáis de enhorabuena porque ayer salió al mercado uno de los videojuegos para PS4 más esperados del año: Gravity Rush 2. La aventura que te permite desafiar a las leyes de la física y modificar las leyes de la gravedad como te plazca.

Os contamos todos los detalles sobre esta nueva aventura en la que la gravedad juega un papel muy importante.

– Argumento:

Como ya pasara en la primera versión de Gravity Rush, el jugador se pone en la piel de Kat, una protagonista con poderes  para controlar la gravedad. Unos poderes que nos servirán para recorrer la ciudad y enfrentarnos a diferentes problemas. Tendremos también que superar misiones, siendo nuestros poderes gravitacionales una arma muy poderosa para conseguirlo. Todo ello contando otra vez con la ayuda de Raven.

gravity rush 23435yq35

Así, Kat tendrá que descubrir qué hay detrás de las extrañas ondas gravitacionales que se producen por todo Hekseville bajo el amparo de una inmensa tormenta gravitacional.

– Jugabilidad:

Respecto a la jugabilidad, es importante destacar que se han mejorado muchos aspectos en relación a la primera entrega de la saga. Ahora, por ejemplo, tendremos nuevos poderes que añadirán emoción al juego. También se ha ampliado el catálogo de estilos de combate, lo que dará más vidilla a las peleas.

gravity rush 2

Así, por ejemplo, ahora podremos alternar entre el estilo de combate clásico (el que ya vimos en la primera entrega) y dos más. Las novedades son el estilo lunar (caracterizado por una mayor agilidad y rapidez) y el estilo júpiter, que permite aumentar la fuerza y el daño pero sacrifica parte de la velocidad.

Cada estilo cuenta con ataques únicos que puedes encadenar y combinar con un efecto devastador.

– Ambientación

Con la nueva entrega de Gravity Rush se ha conseguido también una mejor ambientación y un diseño de los escenarios más cuidado y realista. Así, se combina el estilo de cómic francés con influencias del manga y el anime japonés. Todo ello con un gran realismo y mucho mimo por los detalles.

Respecto a la ciudad en la que se desarrolla la trama (de ambientación europea), conviene destacar que ahora será más viva, más colorida y dinámica. Además, como novedad, se podrá destruir algunas partes o elementos de la ciudad, algo que no pasaba en la primera entrega.

gravity rush aetaet

– Plataformas

Gravity Rush 2 es un juego exclusivo para PS4, sin embargo, este juego se ha mejorado para PS4 Pro, lo que significa que se ha actualizado para ser compatible con la potencia de la tecnología más vanguardista de la marca.

Por este motivo, los jugadores podrán disfrutar de unos gráficos mejorados, una mayor velocidad de fotogramas o una mejor resolución, jugable a 1080p en un televisor HD.

gravity rush 343537

Una auténtica aventura que muchos se mueren por experimentar. Algo que podrán hacer en breve, ya que desde ya está disponible en todas las tiendas de videojuegos de toda España y también en webs de venta de videojuegos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *