Los lanzamientos de videojuegos más esperados para el 2017

lanzamientos-2017

Arranca el año y los próximos lanzamientos para PS4, Xbox One, PC, Wii… ya están en el horizonte.

Te lo contamos todo sobre las novedades más esperadas para 2017.

El año acaba de empezar y, a juzgar por las novedades que se intuyen en el horizonte, 2017 viene cargado de interesantes propuestas y lanzamientos molones en lo que a videojuegos se refiere.  

Si quieres estar informado, no dejes de leer porque en nuestro artículo de hoy queremos hablar de los próximos lanzamientos para Xbox One, PS4, DS3, PC, etc. Te hemos preparado un resumen de las más interesantes. ¡Empezamos!

CrackDown 3: el lanzamiento de la tercera entrega de CrackDown, muy esperado por los amantes de los juegos de acción, se ha previsto para finales de año. El juego, para Xbox One y PC, es ya todo un referente en sus dos primeras entregas. Por eso, se espera que la tercera tampoco defraude.

27194117064_58fbe15818_b

Days Gone: los amantes de los juegos sobre mundo abierto y apocalipsis zombie esperan con ansias el lanzamiento de Days Gone, la nueva entrega de los creadores de Syphon Filter. El juego, para PS4 y PC, todavía no tiene fecha concreta.

days-gone

Detroit: Become Human: el nuevo lanzamiento de Quantic Dream se ha convertido en uno de los más esperados después de que Sony publicara un fragmento del juego. No tiene fecha pero promete.

detroit-become-human

Final Fantasy VII: Remake:  los usuarios de PS4 tendrán durante 2017 un nuevo remake de Final Fanstasy para disfrutar al máximo. Todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento pero se sabe que será durante este año.

final-fantasy-vii-remake1

For Honor: el juego de vikingos, caballeros medievales y samuráis llegará el 14 de febrero para PC, Xbox One y PS4.

for-honor

Ghost Recon WildLands: otro de los grandes juegos de mundo abierto que vuelven en 2017. Ghost Recon WildLands llegará en marzo para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

ghost-recon-wildlands-cover

Gran Turismo Sport: los fans de los juegos automovilísticos están de enhorabuena, Gran Turismo Sport todavía no tiene fecha, pero en cuanto se anuncie su lanzamiento llegará a todo gas.

gran-turismo-sport3

Gravity Rush 2: ya quedan muy poquitos días (apenas un par de semanas) para disfrutar de Gravity Rush 2, una de las primeras novedades del año para PS4. Una secuela muy esperada que, esperemos, no defraude.

gravity-rush-24

Halo Wars 2: el 21 de febrero llegará una nueva entrega de la exitosa saga Halo. En concreto, un nuevo capítulo del spin-off estratega desarrollado entre 343 Industries y Creative Assembly. Atención usuarios de Xbox.

halo-wars-23

Mario Switch: no se sabe mucho sobre esta nueva entrega, salvo los pocos minutos que nos mostraron en un tráiler. Habrá que ver si sale finalmente en 2017 como esperan tantos y tantos fans de la saga.

mario-switch

Marvel vs Capcom. Infinite: uno de los juegos multiplataforma más esperados. No hay fecha todavía, pero lo cierto es que pinta muy pero que muy bien.

marvel-vs-capcom-infinite

Mass Efectt: Andromeda: una nueva aventura de exploración espacial de la mano de EA. Se prevé su lanzamiento para principios de año (no hay fecha concreta) y en su web ya puedes ver el tráiler del gameplay. Tiene buena pinta ¿verdad?

mass-efectt-andromeda2

Outlast 2: ¿os gustan los juegos de miedo? ¿de terror en primera persona? Pues Outlast 2, si es como su antecesor, no os va a defraudar. Está anunciado para principios de año para la mayoría de plataformas.

outlast-2

Red Dead Redemption 2: uno de los mejores juegos ambientados en el salvaje oeste llega con nueva aventura. ¿Os lo vais a perder?

red-dead-redemption-23

Resident Evil 7. Biohazard: el 24 de enero ya podremos disfrutar de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. La nueva entrega de Resident Evil viene con ganas de dar guerra y de luchar por volver a ponerse en lo más alto.

resident-evil-7-biohazard2

Sonic Mania: el erizo más famoso del mundo de los videojuegos vuelve con fuerza para celebrar su 25 aniversario. Sega ha preparado un lanzamiento con grandes dosis de nostalgia y con una aventura que es una vuelta a los orígenes. ¿Quién se puede resistir?

sonicmania04

Spiderman: este año, el hombre araña llegará a la pantalla grande y también a las de nuestras consolas. Una nueva entrega del videojuego, de la mano de Insomniac, que hará las delicias de los más fans de este personaje de cómic.

spiderman

The Legend of Zelda: otro de los clásicos que prometen volver en 2017 es The Legend of Zelda. No se sabe mucho más, pero lo esperaremos con ansias.  

The-Legend-of-Zelda

Si quieres se el primero en enterarte de estos lanzamientos de videojuegos, y hacerte con el tuyo antes que nadie, no olvides estar muy atento a nuestra web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *