Ya llega la Navidad… ¡y los mejores lanzamientos!

lanzamientos-videojuegos

Con la Navidad, los próximos lanzamientos para PS4 , Xbox One y otras consolas se multiplican. Te lo contamos todo sobre los especiales de Navidad de videojuegos.

La Navidad es una de las épocas del año en las que suelen venderse más videojuegos. No nos extraña nada, ya que se trata de un regalo perfecto para los más pequeños (y también para los no tan pequeños). Por eso, en estas fechas es muy probable que estés buscando ideas para regalar. Para hacerte más fácil la tarea, hemos preparado una selección de novedades, ediciones especiales y lanzamientos para PS4 y lanzamientos Xbox One coincidiendo con las fiestas. Si te interesa, no dejes de leer porque empezamos ya mismo:

Lanzamientos para PS4:

Con la llegada de las Navidades, muchos de los títulos que se han ido lanzando durante los últimos meses toman un especial protagonismo. Es el caso, por ejemplo, de Mafia III, Fifa 207, Lego Dimensions, GTA V, Resident Evil 7 Biohazard o Gran Turismo Sport. Todos ellos son un excelente regalo para los fans de la PS4. Además, coincidiendo con las fiestas puedes encontrarlos en oferta o en packs especiales.

ps4-resident-evil-7-biozhardps4-mafia-iii

Lanzamientos Xbox One:

Algo parecido pasa con la Xbox One. En los últimos meses varios videojuegos muy esperados han visto la luz y, como suele pasar, estos títulos se convertirán en los regalos más demandados durante estas fiestas. Entre ellos destacan nombres como Tekken 7, Hitman, Mafia III, The Wolf Among Us, Battlefield 4, Pro Evolution Soccer 2017, NBA 2K17, etc.

xbo-pes-17 xbo-the-wolf-among-us

Consolas y packs:

Otra idea de regalo perfecto para estas fiestas, son los packs que incluyen consola y juegos. Coincidiendo con la Navidad, puedes encontrar una gran variedad de combinaciones en este sentido. La Nintendo 3DS XL, por ejemplo, está disponible con juegos como New Art Academy y Sonic.

con-ps4-slim-1tb-uncharted-4-dishonored-2

También puedes encontrar la PS4 Pro de 1 Tb con Titanfall 2 de regalo. Otra opción es optar por el pack que incluye la PS4 Slim de 1 Tb  y los juegos Uncharted 4 y Bloodborne Goty. La elección dependerá en buena medida de los gustos y preferencias de quien vaya a recibir el regalo.

Accesorios:

Otro regalo imprescindible en Navidad para los gamers y aficionados a los videojuegos son los accesorios para consolas. Auriculares, mandos, cámaras, cargadores, discos duros, volantes, cables…

Lo cierto es que existe una gran oferta a tener en cuenta en este sentido. Sin embargo, uno de los regalos más habituales suelen ser los mandos, volantes, joysticks, etc. Si buscas este tipo de regalos, puedes encontrar una gran variedad en el catálogo de Tu Tienda de Videojuegos, tienda de videojuegos en Barcelona.

xbo-mando-wireless-mortal-kombat-x

Entre otros accesorios para PS4, por ejemplo, encontrarás el DualShock 4 en diferentes colores (blanco, negro, azul, rojo y gris azulado) o un auricular Loop Bluetooth también en varios tonos.

Si buscas accesorios para Xbox One, tienes también un amplio abanico de propuestas a tu disposición. Mandos Wireless carga y juega, auriculares estéreo con cables, auriculares inalámbricos, Chatpads, fundas de silicona para tu consola… Además, también puedes encontrar accesorios para Nintendo 3DS, Wii U y otras consolas. Encontrar el regalo perfecto nunca había sido tan fácil.

giphy-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *