Saint Seiya Sanctuary Battle: Headgear y Myth Cloth

Saint Seiya Sanctuary Battle: Headgear y Myth Cloth

Saint Seiya llega a Europa el próximo 16 de Marzo. A parte de la edición normal que incluirá el juego, en España tendremos la suerte de disfrutar de dos ediciones especiales.

La más completa tiene el título de Saint Seiya Sanctuary Battle: Headgear que contendrá:

- Una diadema Sagitario a tamaño real

- Camiste exclusiva de Sagitario (con serigrafía dorada) Talla única

- DLC de armadura de Sagitario descargable a través de PSNetwork

En Tu Tienda de Videojuegos estará disponible a partir de 131,90€ y con los gastos de envío gratis.

 

Saint Seiya Sanctuary Battle Myth Cloth es una edición más asequible pero muy completa en relación entre el contenido y el precio. Contiene los siguientes elementos además del juego:

- Caja Myth Cloth Sagitario desplegable

- Camiseta exclusiva con serigrafia dorada y talla única

- Contenido descargable con Armadura Sagitario

En Tu Tienda de Videojuegos podrás encontrarla por 78,90€.


Se trata de una importante apuesta de Namco Bandai centrada en Europa (No se distribuirá en américa)  que hará las delicias de los fans de Caballeros del Zodíaco.

La historia de Saint Seiya transcurre en doce niveles ambientados en el Santuario. Nuestra misión será encontrar al Sumo Sacerdote, el único capaz de salvar a la Diosa Atena que está en peligro después de haber sido alcanzada por un flecha. Dirigiremos a Seiya t a sus compañeros en esta historia largamente esperada por los fans de la saga.

Serán 5 los personajes que estaran a nuestras órdenes: Seiya, Hyoga, Shun, Ikki y Shiryu. Este fantástico beat’em up en 3D guarda ciertas similitudes con títulos como Dynasty Warrios o el Puño de la Estrella del Norte, todo ello, claro está salvando las distancias que separan estos tres títulos.

Dispondremos de una gran riqueza de ataques. Aunque no destaca por la excesiva dificultad de manejo, si que se nos exigirá una cierta práctica, si queremos avanzar de forma exitosa por los doce niveles que Saint Seiya Sanctuary Battle nos depara.

El título es altamente respetuoso con la serie original, lo que agradará a los fans de toda la vida, pero también al jugador que conoce la historia y los personajes por primera vez. Las voces en versión original nos aportarán una experiencia más genuina. Los texto en castellano, eso sí, nos ayudaran a entender la interesante historia que nos espera en Saint Seiya Sanctuary Battle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>